COMENCEM A PENSAR…

26 feb · blog@corrillos · No Comments

Després de molt de temps volguen dur a terme aquest projecte, creiem que és el millor moment per crear un blog per a totes aquelles families que en un moment donat no saben a on o de quina forma poder trobar certa informació. Aprofitant que tenim estudiants en pràctiques, volem ser transparents en molts d’àmbits que ens rodetgen dins del centre o del àmbit infantil. Tant ells com nosaltres estam qualificats per fer un bon treball de recerca i a la vegada una bona difusió de la informació de varis temes, articles d’interés, activitats, etc…

Hem dividit la nostra tasca en quatre blogs temàtics: Educació, Oci, Alimentació i Nutrició, Salut.

Ens agradaria que si hi ha alguna temàtica de la que volgueu saber més o de la que desitjau que es parli en el nostre blog, ens ho podeu fer arribar a la nostra direcció electrònica: corrillos@hotmail.es així com també podeu deixar els vostres comentaris a cada entrada. Intentarem que les contestacions siguin immediates, ja que un dels objectius principals d’aquest blog és poder tenir viu el “feedback” entre tots naltros.

BENVINGUTS A N’AQUESTA NOVA AVENTURA DE LA NOSTRA FAMÍLIA!

——————

Después de mucho tiempo queriéndo llevar a cabo este proyecto, creemos que es el mejor momento para crear un blog para todas aquellas familias que en un momento dado no saben dónde o de qué forma pueden encontrar cierta información. Aprovechando que tenemos estudiantes en prácticas, queremos ser transparentes en muchos ámbitos que nos rodean dentro del Centro o del ámbito infantil. Tanto ellos como nosotros estamos cualificados para hacer un buen trabajo de investigación y a la vez una buena difusión de la información de varios temas, artículos de interés, actividades, etc …

Hemos dividido nuestro trabajo en cuatro blogs temáticos: Educación, Ocio, Alimentación y Nutrición, Salud.

Nos gustaría que si hay alguna temática de la que queráis saber más o de la que deseáis que se hable en nuestro blog, nos lo puede hacer llegar a nuestra dirección electrónica: corrillos@hotmail.es así como también podéis dejar vuestros comentarios en cada entrada. Intentaremos que las contestaciones sean inmediatas, ya que uno de los objetivos principales de este blog es poder tener vivo el “feedback” entre todos nosotros.

¡BIENVENIDOS A ESTA NUEVA AVENTURA DE NUESTRA FAMILIA!

Category: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Quiero suscribirme!


Categorías

¡Quiero suscribirme!