ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Desde el centro ofrecemos todo tipo de asesoramiento ante cualquier duda o problema que pueda surgir durante el periodo de crecimiento de los más pequeños de la casa.
Durante nuestro día a día siempre estamos disponibles para cualquier duda o sugerencia que tengan nuestras familias. Pero a parte de esto, contamos con un equipo de asesoramiento externo, con el que podemos contar para algún caso en concreto, escuela de padres, alimentación, lactancia, etc..
Tanto nuestra psicopedagoga, nutricionista o equipo directivo esta a la entera disposición de quien lo necesite, siempre intentamos asesorar y tratar cada tema como si fuera el nuestro propio.
También es importante destacar al equipo de atención temprana, ya que al ser un centro homologado podemos contar con ellos en el caso de que se necesite. La dirección del Centro se encarga de tramitar el contacto y de pasar toda la información necesaria para que su trabajo sea más fácil de llevar a cabo, así como, poder concretar horas durante la mañana para así evitar que los padres tengan que desplazarse a otros lugares en horario laboral.
Se trata de un equipo de profesionales, los cuales después de varias entrevistas con las familias, nos dan recursos para poder trabajar con los mas pequeños dentro de las aulas y desde casa.

¡Quiero suscribirme!