ESCOLETA TRILINGÜE

Desde el Centro pensamos que cuando antes se inicien los niños a aprender otros idiomas mejor, ya que no sólo mejora su atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños. Durante los tres primeros años de vida es cuando se generan más conexiones neuronales. Este periodo, en el que se forma el cerebro del niño, es perfecto para alimentarlo con información y con estímulos lingüísticos.

En nuestro día a día fomentamos que los niños hablen tanto en castellano como en catalán, y el inglés lo tenemos establecido desde hace ya varios años en nuestros horarios semanales.

Las clases de Inglés en nuestro Centro, están llenas de diversión y entretenimiento. Durante su desarrollo pasamos de cantar canciones a leer cuentos en Inglés en segundos, así como también en nuestro proyecto educativo tenemos juegos específicos para desarrollar las clases de forma adecuada.

Recordad que también podéis acceder a nuestro apartado de Extraescolares para saber más información de las clases de Inglés que se llevan a cabo por las tardes. La academia de Ingles de Big Ben tiene el personal más cualificado para hacer que vuestros peques se vayan familiarizando con el idioma de forma divertida.

0908alfab

¡Quiero suscribirme!