UN PASO HACIA ADELANTE

Nuestra entrada de hoy va dedicada a todas esas familias que llevan años confiando en nosotras y esta semana han tenido que despedirse para empezar una nueva aventura...¡¡¡EL COLE!!!

8 jul · Catiana Fuster · No Comments

DSC_0015

¡¡¡Para muchas de nuestras familias ya han pasado tres años desde que confiaron en Corrillos para dejarnos al cuidado de sus pequeños y pequeñas!!!

Hoy queremos que todos ellos sepan que cada año que hemos pasado lo hemos disfrutado más que el anterior, pero desde el comienzo de este último curso comenzamos a despedirnos muy despacito, casi sin que se notara, ya empezábamos hacernos a la idea de que iba a ser nuestro último año en el centro e íbamos a disfrutarlo todavía mucho más.

Pintamos el mundo de colores y jugamos a dibujar canciones, a cantar poesías y a escribir sentimientos, jugamos y amasamos las formas de las cosas. Pero lo más importante, aprendimos a conocernos, a querernos y a respetarnos. Compartimos todos los tiempos: el tiempo de reír y el de llorar, el de jugar y el de trabajar, el de crecer y el de esperar.

Y por fin llegamos al día de hoy y queremos que no se termine, para ello inventamos cajitas para guardarlo, cuerdas para atarlo, jaulas para encerrarlo. Pero el tiempo pasa igual y el reloj nos avisa que es hora de empezar un nueva etapa e irse.

No queremos que os vayáis sin deciros que hay un lugar donde el tiempo que compartimos no puede borrarse con un borrador. Es como una cajita de recuerdos que siempre está a nuestro alcance, algunos lo llaman corazón.Cada vez que queráis abrirla, bastará con acordarse de un día en el Centro con nuestros compañeros y educadoras y los recuerdos saldrán rápido desde adentro. Nos harán sonreír, nos harán soñar y nos mostrarán que realmente las despedidas no existen.

Unknown
Queridas familias, ¡Gracias por habernos confiado vuestros tesoros más grandes, vuestros hijos! y recordad que…

¡Siempre habrá un lugar en Corrillos para nuestros niños!

¡Un fuerte abrazo!

Category: Blog, Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Quiero suscribirme!