DE UN DIA ESPECIAL, UN MOMENTO ÚNICO

28 abr · blog@corrillos · 2 Comments

dias-especiales
Aprovechando que se acerca el día de la madre, queríamos hacer una pequeña reflexión para compartir con todos vosotros, mamis, papis y cualquier miembro del entorno de vuestros hijos, con quien ellos y ellas se sienten felices, amados y protegidos.

Cada familia tiene una manera de celebrar los días especiales marcados por una tradición, y el día de la madre es uno de ellos. Hoy en día el sentimiento común de la mayoría de cuidadores, es el de la sensación de que dedicamos poco tiempo a nuestros hijos o hijas. Todo esto implica un sentimiento de culpa, que a veces queremos suplir con cosas materiales.

Desde nuestra humilde visión, nos gustaría poder ayudaros a quitar esa sensación, y animaros a dedicar a vuestros tesoros tiempo de calidad. Tiempo donde podáis disfrutar de pequeños momentos compartidos en familia. Estos momentos, pueden ser, desde compartir un momento de lectura, una comida entre risas, un abrazo sin prisas, y sin duda tener la mejor de las sonrisas.

 

El tiempo de calidad que dedicamos, debe ser un momento de disfrute, con mil y una ventaja. Este tiempo, favorece la comunicación, fomenta el aprendizaje, y activa la felicidad familiar. Así, que aprovechad el día de la madre, padre o cualquier otro para demostrar a vuestros hijos lo importante que son para vosotros.

Y ahora, vamos a planificar mil y una maneras de disfrutar de un día especial. Nosotros damos algunas ideas que hemos pensado, y también esperamos vuestra colaboración, para hacer entre todos y todas una gran lluvia de ideas:

¿Qué os parece preparar un desayuno especial para algún miembro de la familia? A mami, papi o a alguno de los inestimables abuelos que siempre están cerca cuando los necesitamos les encantará degustar lo que preparéis. Si lo hacéis, recordad hacerlo siempre con…. ¡¡¡La mejor de las sonrisas!!!

desayuno

¿Día de deporte? Para los más deportistas y activos, podéis organizar alguna actividad donde el deporte se convierta en un momento de compartir y disfrutar de la familia.

patinando

– Para los tranquilos, tenemos una divertida…¡Tarde de cine!. Con un paquete bien grande de palomitas y una buena película, ya tenemos otro momento para hacer especial un gran día.

cine

– Taller de manualidades para los que les gusta dejar volar la imaginación, entre todos los miembros de la familia seguro que podéis aportar muy buenas ideas a la actividad escogida.

pintura

– Un cuento bajo los lienzos se puede convertir en un momento de magia e ilusión. También podéis recrear una noche inolvidable bajo sábanas y luces cálidas

pijamas

Como podéis ver, hay muchas maneras de hacer de un día normal, un dia especial y sobretodo diferente, algo que nos saque fuera de la rutina diaria, y así poder convertirlo en un momento extraordinario.

Y ya sabéis… “Más no siempre es mejor, la calidad es lo que importa”

Ahora os toca a vosotros compartir vuestras ideas. Dejad vuestro comentario para que todas las familias que sigan nuestro blog puedan copiar ideas. ¿Os animáis?

dia-de-la-madre

Y cómo no…no podemos desaprovechar la oportunidad de recordar que este Domingo 1 de Mayo es el día de la madre y os queremos dejar un enlace dedicado a todas las del mundo, y en especial….¡¡¡A las nuestras!!!

“Ser madre es un plus”

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Category: Blog, Ocio

2 COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡Quiero suscribirme!


Categorías

Etiquetas

¡Quiero suscribirme!